viernes, 19 de noviembre de 2010

Coral

De tu espalda nació un terciopelo azul en forma de flor y millones de estrellas brotaron de mi ombligo para protegerla.
Nuestros cuerpos, cubiertos de manos y pies, bailaron entre las sinusoides y eternos como la arena y el sol, habitamos en cada burbuja del océano.
Por debajo de la tierra me hacías cosquillas provocando severos terremotos
Y con la punta de mis raíces acariciaba tus pies.
Por suerte caímos en este cuadro
Cósmico, inabarcable
Y ya no tememos ahogarnos en la superficie.

2 comentarios:

  1. Notable y catártico este nuevo lugar muy tuyo de pertenencia! Y cada vez mas poéticabastracta.. Linda, linda la foto..! J.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen increibles los artistas! tan versatiles, un poco locos...amo tu forma de escribir me recuerda a M.E. Walsh... sos una grosa!

    ResponderEliminar